• RSS
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
Escrito por nanna 2 de marzo de 2011 0 comentarios

































I.S.B.N: 978-84-96947-27-6
.128 Páginas
Rústica• 14,8 x 21 cm
PVP :
La educación de los hijos supone para muchos padres un cometido engorroso, un camino no exento de sinsabores y frustraciones. El presente libro representa en ese sentido una importante ayuda, pues aporta las claves de un método resultado de un meticuloso estudio por parte de las autoras, y que pone en solfa algunos de los postulados tradicionales en la materia.
El método de las consecuencias naturales y funcionales intenta procurar los fines que habitualmente persiguen los padres para sus hijos, no desde la imposición de castigos y normas externas, a menudo incomprensibles para los niños, sino concediendo a éstos la facultad de decidir a partir de la experiencia directa, de la observación de las consecuencias de sus actos u omisiones.
Un libro imprescindible en definitiva para quienes no se hayan resignado sin más ante las indudables dificultades que presenta la mejor formación de nuestros hijos.


Pilar Sánchez Pérez es Asesora de Empresas, diplomada Graduado Social y Técnico Superior en Relaciones Industriales y Laborales. Especialista en Psicosociología del Trabajo y Relaciones Laborales, ámbito en el que ha desarrollado su carrera profesional, en la actualidad es administradora de la Empresa Cobos y Sánchez Asesores de Empresa, así como presidenta de la Asociación Granadina de Empresarias Profesionales (AGRADE).
Esther López Cárdenas es psicóloga especializada en psicología clínica, ámbito en el que trabaja hasta el año 2000 donde inicia su nueva especialización en el mundo de la educación y en el entrenamiento a familias. Ha sido autora de materiales para la formación de profesionales de
la enseñanza, complementados con numerosos cursos impartidos. Actualmente dirige el centro Familias, tarea que comparte con su labor como psicóloga externa en Granada College, colegio bilingüe donde imparte periódicamente Escuelas de Padres y donde se inicia el proyecto de este libro.
Yolanda Hijano está especializada en Psicología Social, con amplia experiencia en centros de los Servicios Sociales de la Junta de Andalucía con menores en situaciones de riesgo, y es mediadora familiar e intergeneracional.

Deja un comentario