• RSS
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
Escrito por nanna 2 de noviembre de 2011 8 comentarios




















¿Qué  ocurre  cuando  se  rompe  un  corazón?  ¿Quién  se  ocupa  de curarlos  para  que  se  pongan  bien?  La  niña  de  este  cuento  vive en un faro, junto a una playa en la que cada mañana recoge los corazones heridos que quedan allí varados. Ella se ocupa de cuidarlos para que vuelvan a latir con fuerza. Porque un corazón debe estar alegre para poder amar a los demás. Pero... ¿quién cuida del corazón de la niña que vive en el faro? El suyo también necesita que lo cuiden. Ella no lo sabe, pero está más cerca de lo que imagina.  El faro de los corazones extraviados  es  un  maravilloso texto, convertido en imágenes inolvidables por Sonia Sanz Escudero, que no sólo fascinará y robará el corazón de los más pequeños sino que contiene también una hermosa enseñanza para los adultos, para los niños de cualquier edad.

Celia Santos escritora y gestora cultural, reside en Barcelona, donde dirige la web «Más que palabras» y un espacio de recomendaciones literarias en la televisión de Justo Molinero, TeleTaxi. Tras cursar estudios de narrativa en el Ateneo de Barcelona, ha escrito numerosos relatos y cuentos, en su mayoría dirigidos a un público infantil y juvenil


ISBN: 978-84-96947-84-9
40 páginas
Rústica • 23 x 23 cm
PVP: 14€

8 Respuestas hasta ahora.

  1. ! Es una historia que promete...enternece mi corazón !

    Espero tener la oportunidad de leerla algún día....

    ! Felicidades a la escritora !!

    Mardi Castle♥

  2. Anónimo says:

    El tiempo enredo como una enredadera el alma,
    para volverla infancia..eterna...
    Felicidades...

  3. He tenido la suerte de leerlo y os puedo asegurar que merece la pena. Es una de esas historias que pueden leer tanto los niños más pequeños como los adultos que busquen algo de ternura.

  4. Anónimo says:

    Lo voy a buscar. Necesito leerlo YA. Tiene muy buena pinta. Veré si lo puede leer mi nieta de 8 años. Enhorabuena porque la portada atrae mucho. Es muy bonita.

  5. Un texto precioso acompañado por unas ilustraciones que enganchan. Y para completar las tres patas del banco, una muy cuidada edición.

    Una pequeña joya con el poder salvífico de las palabras de fondo...

    http://masclaroagua.blogspot.com

  6. Hola, hoy he mismo he subido una entrada a mi blog con El faro de los corazones extraviados. Una preciosidad que descubrí ayer mismo en una librería. Por cierto, desde hoy tenéis una seguidora más, me quedo por aquí. Un saludo desde locura de lectura. Gema

  7. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y por vuestras referencias!!

  8. Anónimo says:

    Acabo de recibirlo en mi Librería realmente me ha encantando tanto por fuera como por dentro . Lo he puesto en un lugar preferente en el escaparate.

    Un saludo

Deja un comentario