• RSS
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
Escrito por nanna 12 de diciembre de 2011 6 comentarios


Laila Winter es una saga de fantasía y aventura que recrea atmósferas tan fabulosas como las de Michael Ende, Terry Pratchett o J.K. Rowling.


Las sombras se extienden y amenazan con invadir cada rincón de Ïalanthilïan. Los tenebrii revelarán sus intenciones y será necesaria la unión de todos para hacerles frente. Laila tendrá que dar lo mejor de sí ante las adversidades que se interpondrán en su camino para intentar salvar el mundo del mayor peligro de su historia. Ella y sus amigas conocerán traiciones, amistades rotas y amores imposibles, que pondrán en riesgo todo aquello por lo que luchan. ¿Dejará Maeve a un lado sus ambiciones por el bien común? ¿Recordará Jack el amor que sentía? ¿Qué ocurrirá con Nïa?
Este libro cierra, con broche de oro, la mejor y más exitosa saga de fantasía en español de los últimos años. Lo acontecido en los volúmenes anteriores confluye, gracias a una fabulosa narrativa, en un desenlace trepidante que nos revelará al fin todos los secretos que aún permanecían ocultos.

Bárbara G. Rivero nació en San Fernando (Cádiz, 1971). Estudió Medicina y actualmente compagina su trabajo de médico de urgencias con su pasión por la literatura. Con Toromítico ha publicado Laila Winter y Las Arenas de Solarïe, Laila Winter y los Señores de los Vientos y Laila Winter y la maldición de Ithirïe, los tres primeros volúmenes de esta saga, que ya ha sido traducida al polaco.

ISBN: 978-84-96947-87-0
488 páginas
Rústica • 14 x 22 cm
PVP: 19,95€

6 Respuestas hasta ahora.

  1. Nessa says:

    ¡Hola! Me encanta el nuevo diseño de los libros. Me gustaría saber si vais a reeditar el primer libro con este mismo diseño, ya que estoy planteándome regalárselo a una amiga y querría que el diseño del primer libro se correspondiese con el resto de la colección. Un saludo.

  2. Anónimo says:

    Cuando llegaran las ediciones de este ultimo libro a Rosario - Santa Fe? A las librerías mas conocidas como El Ateneo o Cuspide? Me encanta Laila Winter y ya no aguanto mas ! Quiero leer el ultimo libro. Saludos.

  3. Hola Nessa. Como habrás podido comprobar en diversos medios, finalmente contaremos con ejemplares del primer libro con la nueva portada. Estate atenta y pregunta en tu librería.

    Sobre los libros que lleguen a Rosario-Santa Fe, hay ciertos problemas con un cambio en la legislación argentina que estamos intentando solucionar lo antes posible. Mientras tanto, puedes pedir (eso sí, con el coste de envío) el libro en nuestra página web.

  4. Feña says:

    ¿Cuando llega a Chile?
    Mi hija espera con ansias el 4ª numero de la saga...

  5. nanna says:

    Pues esperamos que no se demore más de dos meses

  6. Antonella says:

    Hola, quería saber, cuándo va a estar llegando el cuarto libro a Argentina, Gracias,

Deja un comentario