• RSS
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
Escrito por nanna 18 de julio de 2012 1 comentarios




Una saga de lucha y sangre en una mágica Barcelona medieval, 
un cuento de ira y brujería cargado de pasión, envidias y traición.


En una Barcelona fantástica y medieval, desatada de corsés históricos, se nos presenta a Gryal, un joven y carismático capitán de la milicia, y a Lorette, la bella y soñadora hija del general. El intenso y obsesivo amor que nace entre ellos sufre un duro revés cuando Gryal,presa de una traición, desaparece en algún lugar del Norte de Italia. Así, la misteriosa desaparición del capitán agitará para siempre la vida de aquellos que lo amaron o lo odiaron. La obra se muestra ante el lector sin complejos, como una enorme fantasía lírica y mágica, en la que el destino de múltiples y variados personajes se verá afectado de un modo u otro por el trágico amor de la joven pareja, desnudando sus emociones más profundas y viscerales. Aventuras, magia, romance y ambición de poder se dan cita en una obra coral, con multitud de personajes e incidencias.

  Borja González: «Se nota el trabajo detrás de cada frase, su gusto por la poesía y lo barroco, pero sobre todo su talento como escritor». Alberto García Arocas: «La habilidad e imaginación de Jordi Balaguer despuntan y sorprenden gratamente, pergeñando una historia contundente a la vez que novedosa. Esa savia nueva tan difícil de encontrar hoy en día». 

 Una obra capaz de seducir a un público entre los 14 y los 60 años. A los más jóvenes les agradará su parentesco con el universo del cómic y la obra de autores como George R. R. Martin; a los más adultos, su vocación de saga de aventuras con elementos que entroncan con la tradición clásica, la de nombres míticos como Alejandro Dumas.

  Jordi Balaguer Nacido en abril de 1986 en Sabadell (Barcelona), hijo de artista pintor y nieto de cantante, Jordi Balaguer buscó enseguida un medio para liberar y desarrollar sus inquietudes creativas. Graduado en diseño Multimedia por el CITM (UPC), donde ejerció también de profesor, ha trabajado hasta la fecha como diseñador gráfi co y editor de vídeo sin olvidar nunca su pasión por escribir. Iniciado en la poesía, Jordi Balaguer Miralles entra con fuerza en el apasionante mundo de la narrativa a través de la saga “El Amante de la Luna”, con la intención de parecerse un poco más a sí mismo y a aquello que siempre quiso ser: un buen contador de historias

ISBN: 978-84-96947-90-0
 608 páginas
Rústica • 14,5 x 22 cm
 PVP: 21.95 €
Jordi Balaguer • Editorial Toromítico

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    Me lo terminé muy rápido, pasa bien y los personajes son muy chulos! ¿Para cuando el tercero?

Deja un comentario