• RSS
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
Escrito por nanna 16 de diciembre de 2012 0 comentarios



Después de los exitosos El libro de las hadas, El libro de los piratas y El libro de las princesas llega El libro de los monstruos.

Poesía infantil escrita por Carmen Gil, autora de más de setenta obras infantiles y traducida a más de quince idiomas. El libro está ilustrado, de nuevo, con los personajes y escenas salidas de la imaginación y las manos de Sonia Sanz.


Carmen Gil (La Línea de la Concepción, Cádiz). Se dedica a la enseñanza y a la literatura infantil, su verdadera pasión. Tiene más de sesenta libros publicados. Traducidos a diferentes idiomas como gallego, catalán, vasco, portugués, francés, inglés, coreano... Recita sus poemas en colegios y bibliotecas en un espectáculo en el que se mezclan poesía, música, juego y magia. Imparte cursos de poesía y charlas sobre animación a la lectura para maestros. Ha creado el portal de Poesía Infantil Cosicosas para todos los países de habla hispana y colaborado en libros de texto de distintas editoriales (Santillana, Casals, Edelvives, SM, Planeta, Parramón...) y en revistas especializadas. Su libro La sonrisa de Daniela ha obtenido el premio «White Raven» concedido por la Biblioteca Internacional Jugend de Munich (Alemania) y tres de sus libros han sido seleccionados por el Gobierno de México para ser repartidos en los colegios públicos. Ha publicado setenta títulos, entre ellos El libro de las hadas, El libro de los piratas y El libro de las princesas.

ISBN: 978-84-96947-95-5 
40 páginas 
Rústica • 23 x 23 cm 
PVP: 14€ 
Ilustrado a todo color

Deja un comentario