• RSS
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
Escrito por Óscar Córdoba 11 de abril de 2013 6 comentarios

Por fin Ana volverá a las librerías el próximo mes de mayo de la mano de Toromítico.

La noticia de la publicación por parte de Toromítico de Ana, la de Tejas Verdes, que llegará en mayo a las librerías, empieza a extenderse por diferentes blogs de calidad dedicados a la literatura juvenil. Como ejemplo de ello os traemos un extracto de lo publicado al respecto en www.juvenilromantica.es


Muchos podrían considerar estas novelas como un clásico, pero en realidad son juvenil románticas 100%, en las que ves como los dos protagonistas van madurando al mismo tiempo que se enamoran desde que Anne llega al pueblo como la nueva huérfana. No he leído toda la saga cuando la editó Salamandra para luego descatalogarla en su momento, pero sí las últimas, después de que terminase de ver la adaptación en mini serie Tv de la CBC, cuando no habían sacado el último pack de DVDs con las películas que cuentan como acaba la historia de amor entre nuestros protagonistas.

Ana la de Tejas Verdes es sencillamente una historia maravillosa que eclipsa el corazón dejándote temblando por la emoción. He llorado, reído y disfrutado como nunca viendo crecer y leyendo a Anne y Gilbert. Decididamente, son dos personajes que es imposible que no gusten, muy reales y tiernos, orgullosos pero valientes y, sobre todo, desbordan una fuerza que transmite sentimientos encontrados a cualquiera que entre en contacto con ellos. Así que me alegro mucho de que los libros vayan a estar de nuevo en circulación por Toro Mítico, a partir de mayo de 2013. ¡La recomiendo completamente! Si bien advierto que la autora tiene un estilo muy peculiar por escrito, que no recuerdo haber visto a ningún otro escritor, pero igualmente me gustó.



Otro blog que se hizo eco de la noticia es el maravilloso www.letrasyescenas.com.



6 Respuestas hasta ahora.

  1. Una estupenda noticia. ¡Saludos!

  2. Notición. Una preciosidad de historia, un personaje entrañable, aventuras de una chica adolescente que no podemos dejar pasar por alto. Para todas las edades. Vi la serie en televisión española, después vi la de dibujos animados y ahora no me quisiera perder por nada del mundo este libro, que por supuesto leeré con mi hija y sé que le gustará tanto como me gustó a mí. Enhorabuena por su publicación!!!

  3. Anónimo says:

    Felicidades!!! Por un libro tan maravilloso y que pronto comiencen la impresión de los siguientes volúmenes de la colección. No sabía que pertenecía a una colección, lo he conocido gracias a su libro.
    Felicidades por la elaborada maquetación!!!

  4. Anónimo says:

    Sí por favor, sigan editando todos los libros de la colección. Somos muchos los que estamos deseando poder comprarlos. Para mí, Ana de las Tejas Verdes es un verdadero tesoro. La conocí cuando era pequeña y aún sigo enamorada de su historia.
    Además, enhorabuena por la edición tan bonita que han hecho, es una preciosidad; para los coleccionistas de Ana de las Tejas Verdes sería un verdadero tesoro poder contar con toda la colección en esta edición.
    Mi más sincera enhorabuena!!

  5. Anónimo says:

    hola

    me encanta la cuidada edición de ana de las tejas verdes. Cuando va a estar a la venta Ana, la de la isla? saludos

  6. nanna says:

    Estará sobre el mes de mayo en las librerías

Deja un comentario