• RSS
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
Escrito por nanna 21 de noviembre de 2013 15 comentarios



«Gilbert y yo hemos sido buenos enemigos. Pero hemos decidido que será mucho más sensato ser buenos amigos en el futuro.»

Desde que llegó a Tejas Verdes siendo una imaginativa niña pecosa de 11 años, que a pesar de su facilidad para meterse en líos se ganó el cariño de toda la gente de Avonlea, Ana se está haciendo mayor y llega ahora el momento de convertirse en una joven mujercita. A sus dieciséis años ha madurado mucho, aunque una gran parte de ella sigue siendo tan rebelde como su rojo cabello. En Ana, la de Avonlea, el tierno personaje creado por la canadiense L. M. Montgomery se enfrenta a nuevos retos como maestra de la escuela y fundadora de la Sociedad de Fomento de Avonlea, sociedad juvenil pensada para mejora del lugar. Su imaginación y su vitalidad seguirán haciendo que se vea envuelta en divertidos malentendidos y nuevos problemas que tendrá que resolver. Mientras Ana Shirley se convierte en mujer, sus aventuras y ocurrencias nos divertirán y tocaran nuestro corazón. Esta obra, al igual que toda la serie de Ana Shirley, conjuga los valores de la vida rural y la familia con las cuestiones universales que todos nos planteamos en algún momento, como la pertenencia a una tierra, el valor de la amistad o la esencia del amor.

Ana, la de Avonlea
IBIC: YFA
ISBN: 978-84-15943-15-0
320 páginas (aprox.)
Edición ilustrada / color
Rústica • 14,5 x 22 cm
PVP: 15 €

15 Respuestas hasta ahora.

  1. L.I.M says:

    Me encanta, soy una enamorada de la historia de Ana, estoy deseando leerlo ahora que acabo de terminar el primer libro. Gracias por unas ediciones ilustradas tan bonitas y evocadoras como sólo un personaje de la talla de Ana Shirley se merece.

  2. Anónimo says:

    Llevo esperando que publiquen el nuevo desde el verano, podrían crear un apartado en su ´página para dejar nuestro correo y poder avisarnos de las novedades, porque donde vivo aún no lo han traído.y no conocen la editorial. Muchas gracias!!!

  3. nanna says:

    Indíquenos su ciudad de residencia para ver si está en distribución.

  4. Me encanta la historia de Ana, en cuanto he visto que los volvían a publicar me vuelto loca. Me gustaría saber si editareis las 8 partes que tiene la historia. Por favor, contestarme a este correo: eugenia_812@hotmail.com

    Muchisimas gracias!

  5. nanna says:

    En mayo saldrá Ana, la de la isla.

  6. Anónimo says:

    Me encanta la historia de Ana y me gusta mucho su edición, me parece muy cuidada. Vais a publicar toda la colección? Un saludo.

  7. nanna says:

    Sí, iremos publicando dos libros por año

  8. Anónimo says:

    Que dia de mayo saldra ana la de la isla

  9. Anónimo says:

    qué día de mayo saldrá el próximo libro?

  10. Anónimo says:

    Qué día sale a la venta, Ana de la Isla?

  11. nanna says:

    Sobre el 14 o así empezarán a llegar a las librerías

  12. Anónimo says:

    hola, gracias por publicar Ana de las tejas verdes, espero con ansias cada tomo que sacan de esta saga, quisiera saber si tienen pensado en sacar despues la saga de Emily de la misma autora?

  13. Anónimo says:

    ¿Hay alguna novedad sobre "Ana la de la Isla"?

  14. nanna says:

    Pues acaba de salir a la venta. Estamos cambiado la web, puedes ver la ficha en este enlace http://www.grupoalmuzara.com/a/fichalibro.php?libro=2565&edi=4

    PS: Emily lo publicaremos en septiembre

    Saludos a todos!!


  15. Anónimo says:

    Disculpen, en amazon.es me dan como descatalogado Ana de las tejas verdes. ¿La reeditarán pronto?
    Y también, ¿se han planteado publicar otra serie clásica como la de los vaqueritos o ranchers, de Ralph Moore, de tan gran éxito en los EE.UU? Gracias

Deja un comentario