• RSS
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
Escrito por nanna 2 de enero de 2014 0 comentarios



El genio se mide a si mismo, trabaja intensamente hoy por el largo plazo el mañana y se cuestiona sabiamente si esta haciendo lo correcto, por eso Steve Jobs (1955-2011) mencionó: «Ser el más rico del cementerio no es lo que me importa, acostarme por al noche y recordar que ese día he hecho algo genial eso es lo que más me importa». Este libro representa una serie de refl exiones para padres y profesores para realizar mejor su labor de conductores de estos proyectos de seres humanos que son los alumnos y que con una adecuada guía podrían educir su potencial convirtiéndose en genios. Sus refl exiones están enmarcadas en la relevancia que tiene el proceso educativo para que ocurra el aprendizaje apropiado y adecuado para cada persona.

Enrique Reig Pintado, médico cirujano con especialidad en Psiquiatría, Doctor en Psicología y candidato a Doctor en Sociología. Profesor Adjunto del Instituto de Empresa de Madrid. Autor y coautor de: Liderazgo Emocionalmente Inteligente, Modelos de Motivación, ¿Qué hacer para mejorar?, Reto al Cambio, El Líder Interior, Toma de decisiones y control emocional, Más allá de las diferencias, Códigos del proyecto humano, La sabiduría del maestro interior, El líder y el desafío del cambio, entre muchas otras publicaciones.
Enrique Reig Salazar, licenciado en Psicología por la Universidad de las Américas, Puebla, México. Maestro en Psicología del Trabajo y candidato a Doctor en RR.HH. por la Universidad Complutense de Madrid. Ha participado en diferentes seminarios de formación en Chile, Argentina o India.

ISBN: 978-84-15943-00-6
136 páginas
Rústica • 14,5 x 22 cm
PVP: 13,95€

Deja un comentario