• RSS
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
Escrito por Óscar Córdoba 3 de junio de 2014 16 comentarios

Nuevas sorpresas aguardan en los recodos del camino a Ana Shirley cuando decide abandonar su puesto como maestra de niños en la escuela de Avonlea. Llenando su maleta de recuerdos y tras decir adiós al lugar donde hasta ahora ha sido más feliz, se encamina al Redmond College -en Kingsport, Nueva Escocia- para completar su educación. Su antigua amiga Priscilla la espera en la gran ciudad. En esta flamante etapa, Ana, junto a viejos y nuevos compañeros, dejará atrás los días de su infancia y descubrirá la vida en su plenitud; verá publicado su primer relato, e incluso recibirá su primera propuesta de matrimonio. Aunque no todo será agradable: una tragedia imprevista le enseñará una dolorosa lección. Pero las lágrimas se tornarán sonrisas cuando ella y sus amigas se trasladen a una nueva casa y un intratable gato le robe el corazón. Ana tendrá que dilucidar también los sentimientos que alberga en su interior, ya que el apuesto Gylbert Blythe quiere conquistarla. Deberá decidir si es el príncipe azul que estaba esperando y si, en realidad, está preparada para el amor…

 «Un libro que espero que un día lean mis hijos y que recomiendo que todos lean al menos una vez en la vida.» Sara Moreno, eldesvandelasmilun.blogspot.com.es
  
«Es divertida, diferente, entretenida y enternecedora. Una saga que puede llegar a enamoraros.» Cris Lightwood, aquellaspequeas.blogspot.com.es 

 «Es un libro encantador. Con un sentido del humor muy conseguido. Tiene las virtudes suficientes para que su calidad sea atemporal, me ha gustado todo en él. Ana nunca defrauda.» María Montserrat Quintana, librossueltos.blogspot.com.es

16 Respuestas hasta ahora.

  1. Anónimo says:

    Hola! Primero de todo quiero agradecer a la editorial por editar los libros de ana, m encantan!! Ya m he leido " Ana la de la isla" ,m gustaría saber para cuando el siguiente y tambien preguntar cuando sale a la venta "Emily la de luna nueva " tengo entendido q sale en junio.. Muchas gracias!!!!

  2. Anónimo says:

    ¡Hola! Me encanta todo lo que llevo de esta octología hasta ahora. Me alegra mucho que Toromitíco optara por editar los libros. Ahora bien, me gustaría saber cuanto tiempo puede transcurrir hasta la publicación de su siguiente libro.

    Muchas gracias de antemano.

  3. nanna says:

    Muchas gracias por los comentarios, estamos muy contentos de la buena acogida que estáis dando a nuestras ediciones.
    Os comento que Emily sale en septiembre y los libros de Ana tenemos pensado sacar dos por año así que el próximo estará para finales de este año.

    Un saludo

  4. Anónimo says:

    Me encanta que esteis editando estos libros! Disfruto muchísimo con ellos muchas gracias!!

  5. nanna says:

    ¡¡Muchas gracias!! :)

  6. Anónimo says:

    ¿Cuando saldrá a la venta la edición en ebook?
    ¡Muchas Gracias!

  7. nanna says:

    pues en Amazon ya debe estar, en otras plataformas tardan algunos días más en subirlo.

  8. Anónimo says:

    Me encanta la historia de Ana, he disfrutado como nunca con la lectura y espero con muchas ganas e ilusión a la publicación de la cuarta entrega. Muchas gracias por hacer posible que historias como ésta puedan llegar hoy en día a nuestras casas. Un sueño hecho realidad.

  9. Anónimo says:

    Una historia preciosa, de las que merece la pena leer. Muchísimas gracias por hacer posible que historias como ésta lleguen hoy en día a nuestras casas. ¡Esperando con impaciencia la cuarta entrega!

  10. ¡Hola!, ¿Que tal estás?, Aquí he llegado de casualidad a tu blog y ya soy una Seguidora Tuya :). Espero que tu pases por el mio y si te gusta me sigas. Te mando un saludo y espero tu próxima Entrada,
    Chao!.

  11. Ainnns estoy deseando conseguir los libros y poder comenzar ya la saga :D

    Por cierto te sigo <3

  12. Anónimo says:

    ¡Hola!
    Me encantan los libros de Ana porque hacen que niños o niñas cómo yo vean la vida de la forma que la ve Ana, porque cuando terminas un libro necesitas urgentemente leer el siguiente e incluso se te escapa alguna lagrimilla por la pena de tener que estar un sólo día sin leer esas historias. Son unos libro que están llenos de amor, misterio, risas, llantos... en resumen, están llenos de vida, esa vida que los niños necesitamos ver desde el punto de vista en que lo ve Ana.
    Daros las gracias por publicar estos libros y hacer que podamos disfrutar de ellos y también pediros por favor que publiqueis más y terminéis la colección porque estáis haciendo un trabajo maravilloso.
    Os hago una pregunta: Me he leído ya estos tres libros, el último hace casi un mes. Estaría a la venta Ana la de Álamos Ventosos en Navidades????
    Gracias y besitos ;)

  13. Anónimo says:

    Hola!
    Me encantan los libros de Ana porque hacen que niños y niñas cómo yo podamos ver la vida desde la manera en que la ve Ana, más de una vez he soltado alguna que otra lagrimilla por haber terminado el libro porque necesito todos los días "un poquito de Ana".
    He pasado tardes enteras leyendo y realmente me impresiona cómo unos libros pueden hacer que el lector se divierta, se preocupe, ría y llore a la vez...
    Daros las gracias por haber publicado estos libros tan bonitos y os pido que por favor publiquéis toda la colección porque estáis haciendo algo maravilloso.
    Sólo una pregunta: Me he leído los tres libros y el último hace casi un mes... ¿Ana la de Álamos Ventosos estaría a la venta en Navidades?
    Gracias y besitos ;)

  14. Hola!!!! Primero muchas gracias por volver a sacar la serie de Ana de las tejas verdes, son mis libros favoritos!!!! Tengo los cinco primeros libros,me gustaría saber si vais a sacar los ocho libros que son y cuando por favor,estoy deseando leerme los tres últimos!!!!! Muchas gracias por volver a ilusionarme pudiendo leer la serie que leí hace más de diez años!!

  15. Por favor por favor cuando saldrán los tres últimos libros!!??? Hace más de diez años que quiero acabar de leerme la serie de Ana de las tejas verdes y los descatalogaron muchísimas gracias por volverlos a editar!!!! Son mis libros favoritos!!

  16. Hola!!!! Primero muchas gracias por volver a sacar la serie de Ana de las tejas verdes, son mis libros favoritos!!!! Tengo los cinco primeros libros,me gustaría saber si vais a sacar los ocho libros que son y cuando por favor,estoy deseando leerme los tres últimos!!!!! Muchas gracias por volver a ilusionarme pudiendo leer la serie que leí hace más de diez años!!

Deja un comentario